
Estás en las mejores manos
Hoy, mantenemos nuestra esencia al combinar tradición y modernidad, enfocándonos en el éxito de los negocios de nuestros clientes. Nos enorgullece ofrecer soluciones personalizadas, fabricando máquinas que se adaptan a sus necesidades específicas. Nuestro compromiso es ser un socio estratégico que impulse su éxito y les ayude a alcanzar la excelencia.
Tradición y modernidad
Hace más de 35 años, nuestra familia inició una tortillería en Nuevo León y luego se expandió a la venta de máquinas y suministros para el sector alimenticio. Originalmente llamada Casa Palacios, la empresa, ahora Conlino, se ha convertido en un pilar comunitario, destacando por su compromiso con la calidad y el servicio excepcional.
Nuestra trayectoria está marcada por el compromiso y la pasión por lo que hacemos. Como una de las familias pioneras en este sector, hemos visto evolucionar la industria de las tortillas, adaptándonos a los cambios y superando desafíos con creatividad e innovación. La reputación de nuestra empresa se ha construido gracias a la confianza de nuestros clientes y al arduo trabajo de cada uno de los miembros de nuestro equipo.
.png)
